• Reparación y venta de

    smartphones y tabletas

    Somos especialistas en la reparación y venta de tabletas y smartphones, tanto problema de cambio de algún componente estropeado hasta problemas de software.

    llámenos

    945 240 726

  • Configuración y venta

    de equipos de sobremesa

    En Compufix somos especialistas en la venta y reparación de equipos de sobremesa, somos especialistas en montaje de equipos a medida para cualquier necesidad.

    llámenos

    945 240 726

  • REPARACIÓN Y VENTA

    de ordenadores

    Somos especialistas en reparación de todo tipo de equipos informáticos, tanto a nivel software como a nivel hardware.

    llame al

    945 240 726

Quiénes

Quiénes somos

img2

Compufix Servicios Informáticos, es una empresa compuesta por profesionales del sector de la informática y nuevas tecnologías que nace en el 2006 para dar una respuesta eficaz tanto al sector PYMES como a particulares. Nuestra empresa proporciona soluciones completas a través de su departamento de asistencia técnica integral. Ofrecemos un amplio
abanico de servicios y productos relacionados con la informática, desde la venta de cualquier producto relacionado con las nuevas tecnologías hasta la reparación y configuración de multitud de equipamiento informático.

Con un equipo humano altamente cualificado, podemos asesorarle sobre cualquier tema informático, buscarle el producto que mejor se adapte a sus necesidades y detectar y solucionar los problemas informáticos de su empresa en el menor tiempo posible. Nuestro personal en todo momento le hablará en un lenguaje claro, con un trato personal y directo.

Pero además Compufix no se olvida del cliente particular, que son muchas veces los grandes olvidados por las empresas de servicios informáticos, por eso también ofrecemos todos nuestros productos y servicios a particulares; hoy por hoy la informática está presente en casi todos los hogares y los problemas pueden surgir, por eso Compufix también atiende a particulares.